Terminos y condiciones

Políticas de cambio y devoluciones

Para realizar el cambio de un producto o solicitar la devolución del dinero, tienes que enviar un correo a fes@unicodiseno.cl informando el problema del producto ademas se tienen que presentar físicamente tu boleta o factura correspondiente a la compra, junto al producto y empaque original en perfectas condiciones, y cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para realizar cambios :

1. Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

2. El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.

3. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.

Requisitos para solicitar la devolución del dinero:

1. La devolución del dinero solo se pueden solicitar si el producto presenta fallas de fabricación o si no corresponde con las características entregadas (ej. color - medidas - diseño). (La Ley establece que no se realiza devolución del dinero si el producto no te gustó).

2. Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

3. El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.

4. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no puede estar rota su caja, plumavit interior u otros elemento de protección que este contenga.


Despachos :

1) Básico :

El valor de despacho que se paga en el momento de la compra incluye un despacho básico al domicilio indicado en la compra. Si el producto no cabe por la puerta o no entra en el ascensor es responsabilidad del cliente solucionarlo. En ese caso se dejara el producto en conserjería o bodega del cliente y si esto no es posible se devolverá el producto a bodegas para coordinar el despacho nuevamente con otro costo de envío. Si se necesita un despacho especial subido por las escaleras se debe cotizar aparte. 

Despacho Regiones : 

Los despachos a regiones se realizan a través de empresas externas entre ellas Pullman Cargo , Starken entre otras. Estas empresas manejan sus propias tarifas de envíos dependiendo de la ciudad de envió , el volumen y peso de la carga. Nosotros nos encargaremos de entregar la cotización del costo de envió a su dirección oportunamente por correo electrónico , teléfono o Whatsapp.

Nuestro valor de envió a cualquiera de estas oficinas dentro de Santiago es de $ 5.000


Oferta de productos y referencia de precios : 

Unico Diseño detalla en la web y "Categorías" información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, Unico Diseño se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso. Así mismo, Unico Diseño tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Indicación de los precios:

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Unico Diseño se reserva el derecho de hacer modificación de precios en el momento que estime conveniente y sin previo aviso y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos , incrementos del dólar o situaciones similares.